Autor: Saúl Castiblanco

Martirizado por Trajano, el santo obispo había sido discípulo del propio Juan Evangelista.

Redacción (17/10/2022 09:20, Gaudium Press) Corría el año 106, tiempos en que la sed de sangre cristiana de los emperadores romanos estaba más viva que nunca.
Trajano había triunfado sobre Decébalo, rey de Tracia, y – ciertamente inspirado por el demonio – no se le ocurrió mejor manera de agradecer a los ‘dioses’ a los que supuestamente debía la victoria, que organizar una nueva persecución contra los seguidores de Jesús, que justamente negaban el culto a esas demoníacas divinidades.
Entre los capturados por esta persecución se hallaba un venerable anciano, magnífico, cuya presencia además traía el aroma de los mismos apóstoles, pues había sido discípulo de San Juan Evangelista y había sido designado obispo por el propio San Pedro: era Ignacio, el obispo de…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















