Autor: Saúl Castiblanco

Martirizado por Trajano, el santo obispo había sido discípulo del propio Juan Evangelista.

Redacción (17/10/2022 09:20, Gaudium Press) Corría el año 106, tiempos en que la sed de sangre cristiana de los emperadores romanos estaba más viva que nunca.
Trajano había triunfado sobre Decébalo, rey de Tracia, y – ciertamente inspirado por el demonio – no se le ocurrió mejor manera de agradecer a los ‘dioses’ a los que supuestamente debía la victoria, que organizar una nueva persecución contra los seguidores de Jesús, que justamente negaban el culto a esas demoníacas divinidades.
Entre los capturados por esta persecución se hallaba un venerable anciano, magnífico, cuya presencia además traía el aroma de los mismos apóstoles, pues había sido discípulo de San Juan Evangelista y había sido designado obispo por el propio San Pedro: era Ignacio, el obispo de…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















