San Gregorio nace en Venecia, en el S. XVII. Solo aceptó el obispado después de consultarlo con Cristo.
Redacción (17/06/2024, Gaudium Press) San Gregorio nace en Venecia en 1632, de una familia muy rica y con harta influencia social. Pronto lo visita el infortunio, pues su madre muere de tifo cuando él contaba con sólo dos años. Gracias a Dios su padre era un fervoroso creyente, y le da la mejor educación.
Pero el padre lo quería encaminar a la vida civil: cursos de ciencia, de diplomacia, del arte de la guerra le eran ofrecidos. Sin embargo, el llamado de Dios pronto se hace sentir, y cuando Gregorio observaba las estrellas, pensaba en la armonía y en la majestad del Señor. Su inclinación iba a la de ser un hombre de Iglesia.
Un director espiritual lo encamina al clero secular
Quería entrar a una comunidad religiosa, pero un buen director espiritual le dijo que él…
Autor: Saúl Castiblanco
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…