San Gregorio nace en Venecia, en el S. XVII. Solo aceptó el obispado después de consultarlo con Cristo.
Redacción (17/06/2024, Gaudium Press) San Gregorio nace en Venecia en 1632, de una familia muy rica y con harta influencia social. Pronto lo visita el infortunio, pues su madre muere de tifo cuando él contaba con sólo dos años. Gracias a Dios su padre era un fervoroso creyente, y le da la mejor educación.
Pero el padre lo quería encaminar a la vida civil: cursos de ciencia, de diplomacia, del arte de la guerra le eran ofrecidos. Sin embargo, el llamado de Dios pronto se hace sentir, y cuando Gregorio observaba las estrellas, pensaba en la armonía y en la majestad del Señor. Su inclinación iba a la de ser un hombre de Iglesia.
Un director espiritual lo encamina al clero secular
Quería entrar a una comunidad religiosa, pero un buen director espiritual le dijo que él…
Autor: Saúl Castiblanco
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..