De Oriente regresó con muchas reliquias.

Redacción (25/10/2025, Gaudium Press) San Gaudencio de Brescia fue obispo por aclamación popular, porque lo obligaron, (no porque estuviera buscando el puesto), algo muy común en la antigüedad cristiana.
Estaba caminando en peregrinación hacia Jerusalén, cuando muere el obispo de Brescia, San Filastrio, que fue un develador de herejías, función en la que fue bien sucedido por Gaudescio.
A la muerte de su jerarca espiritual, se reúne la gente de Brescia, reconocen la virtud de Gaudescio y hacen un juramento: no aceptaran otro obispo más que este.
La gente acude al gran San Ambrosio de Milán, quien junto a otros prelados vecinos de Brescia, van con la misión de forzar el regreso del peregrino que ya pensaba en los lugares santos. Pero San Gaudescio no quería; así son los santos, que mientras otros anhelan toda la gloria terrena,…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..


















