De Oriente regresó con muchas reliquias.

Redacción (25/10/2025, Gaudium Press) San Gaudencio de Brescia fue obispo por aclamación popular, porque lo obligaron, (no porque estuviera buscando el puesto), algo muy común en la antigüedad cristiana.
Estaba caminando en peregrinación hacia Jerusalén, cuando muere el obispo de Brescia, San Filastrio, que fue un develador de herejías, función en la que fue bien sucedido por Gaudescio.
A la muerte de su jerarca espiritual, se reúne la gente de Brescia, reconocen la virtud de Gaudescio y hacen un juramento: no aceptaran otro obispo más que este.
La gente acude al gran San Ambrosio de Milán, quien junto a otros prelados vecinos de Brescia, van con la misión de forzar el regreso del peregrino que ya pensaba en los lugares santos. Pero San Gaudescio no quería; así son los santos, que mientras otros anhelan toda la gloria terrena,…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















