De Oriente regresó con muchas reliquias.

Redacción (25/10/2025, Gaudium Press) San Gaudencio de Brescia fue obispo por aclamación popular, porque lo obligaron, (no porque estuviera buscando el puesto), algo muy común en la antigüedad cristiana.
Estaba caminando en peregrinación hacia Jerusalén, cuando muere el obispo de Brescia, San Filastrio, que fue un develador de herejías, función en la que fue bien sucedido por Gaudescio.
A la muerte de su jerarca espiritual, se reúne la gente de Brescia, reconocen la virtud de Gaudescio y hacen un juramento: no aceptaran otro obispo más que este.
La gente acude al gran San Ambrosio de Milán, quien junto a otros prelados vecinos de Brescia, van con la misión de forzar el regreso del peregrino que ya pensaba en los lugares santos. Pero San Gaudescio no quería; así son los santos, que mientras otros anhelan toda la gloria terrena,…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















