La vida de San Francisco de Sales es una maravilla: el día que casi se lo comen los lobos; su Tratado del Amor de Dios. Patrono de periodistas.

Redacción (24/01/202, Gaudium Press) San Francisco de Sales, como todos los santos, es una obra prima de la gracia divina. En él reluce especialmente el cincel de Dios moldeando un fuerte carácter tendiente a lo colérico, que luego transforma en el pastor que indica dulcemente al pecador el camino del cielo. Rechazó una ‘brillante’ carrera en el mundo; enfrentó la herejía calvinista; fundó comunidad religiosa…
Repasemos un poco esta maravillosa vida.
La infancia de un niño inocente, que es alimentado por el amor a Jesús y María
Primogénito del Barón de Boisy, nació Francisco en 1567 en el castillo de Sales, en Saboya, que era en aquel tiempo un país independiente que abarcaba territorios hoy pertenecientes a Francia,…
Autor: Saul Castilblanco Mosos

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















