La vida de San Francisco de Sales es una maravilla: el día que casi se lo comen los lobos; su Tratado del Amor de Dios. Patrono de periodistas.

Redacción (24/01/202, Gaudium Press) San Francisco de Sales, como todos los santos, es una obra prima de la gracia divina. En él reluce especialmente el cincel de Dios moldeando un fuerte carácter tendiente a lo colérico, que luego transforma en el pastor que indica dulcemente al pecador el camino del cielo. Rechazó una ‘brillante’ carrera en el mundo; enfrentó la herejía calvinista; fundó comunidad religiosa…
Repasemos un poco esta maravillosa vida.
La infancia de un niño inocente, que es alimentado por el amor a Jesús y María
Primogénito del Barón de Boisy, nació Francisco en 1567 en el castillo de Sales, en Saboya, que era en aquel tiempo un país independiente que abarcaba territorios hoy pertenecientes a Francia,…
Autor: Saul Castilblanco Mosos

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















