La vida de San Francisco de Sales es una maravilla: el día que casi se lo comen los lobos; su Tratado del Amor de Dios. Patrono de periodistas.
Redacción (24/01/202, Gaudium Press) San Francisco de Sales, como todos los santos, es una obra prima de la gracia divina. En él reluce especialmente el cincel de Dios moldeando un fuerte carácter tendiente a lo colérico, que luego transforma en el pastor que indica dulcemente al pecador el camino del cielo. Rechazó una ‘brillante’ carrera en el mundo; enfrentó la herejía calvinista; fundó comunidad religiosa…
Repasemos un poco esta maravillosa vida.
La infancia de un niño inocente, que es alimentado por el amor a Jesús y María
Primogénito del Barón de Boisy, nació Francisco en 1567 en el castillo de Sales, en Saboya, que era en aquel tiempo un país independiente que abarcaba territorios hoy pertenecientes a Francia,…
Autor: Saul Castilblanco Mosos

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo