Amado por sus súbditos e incluso por sus enemigos, San Fernando consideraba el ejercicio de la realeza como una privilegiada oportunidad para glorificar a Dios.

Redacción (30/05/2023 09:19, Gaudium Press) San Fernando de Castilla, el gran rey de España, nace un día aún no enteramente establecido, entre 1198 y 1202. Su padre habían emprendido un viaje entre Zamora y Salamanca, y es en un cerro en medio del camino, donde ve la luz el que será fuerte rey.
Criado por su virtuosa madre Berenguela de Castilla, que tuvo que separarse de su esposo Alfonso IX pues el Papa había anulado el matrimonio por ser parientes muy cercanos, quiso ella transmitirle su pura savia católica, con la conciencia de que el niño estaba destinado a grandes cargos y grandes gestas.
La madre le contaba historias de Dios, le habló de Cristo su vida y su pasión, y le decía que si algún día fuese rey,…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















