En dos ocasiones Nuestro Señor tomó a un niño como ejemplo para sus discípulos, alabando el valor de la inocencia. Esteban, el primer mártir de la Iglesia, tuvo el inmensurable privilegio de ser uno de ellos. La Iglesia celebra su fiesta el 26 de diciembre.

Redacción (26/12/2024, Gaudium Press) Narra el Evangelio que Jesús “Tomó a un niño y lo puso en medio de ellos; Lo abrazó y les dijo: «El que recibe a uno de estos pequeños en mi Nombre, me recibe a mí, y el que me recibe, no es a mí al que recibe, sino a aquel que me ha enviado»” (Mt 9, 37).
Escena admirable: ¡la Inocencia increada inclinada gustosa sobre la inocencia creada! ¡Oh niño feliz cuyo candor atrajo los ojos del Salvador!
¿Quién era ese chico?
“Hombre lleno de fe y del Espíritu Santo”
Una piadosa tradición de varios siglos nos dice que ese niño fue Esteban, el primer mártir de la…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















