La santidad es para todos, para una empleada doméstica como Ana María Taigi, para una religiosa como Santa Teresita y también para un emperador.
Redacción (13/07/2023 07:42, Gaudium Press) La santidad es para todos los estados de vida. Para una empleada doméstica como Ana María Taigi, para una religiosa joven como Santa Teresita del Niño Jesús, pero también para un emperador como el santo de hoy, San Enrique II (973-1024), monarca del Sacro Imperio Romano Germánico. Qué gracia para una época que su personaje más importante en el campo civil haya sido santo.
La fe en la gran Edad Media
Emperadores buenos los hubo varios. Comenzando por el gran Carlomagno, de quien San Enrique descendía. Pero declarado Santo por la Iglesia, solo el que hoy conmemoramos.
Es cierto también que hubo emperadores no buenos, pero por lo menos en esos tiempos donde ya podemos hablar de…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…