La santidad es para todos, para una empleada doméstica como Ana María Taigi, para una religiosa como Santa Teresita y también para un emperador.
Redacción (13/07/2023 07:42, Gaudium Press) La santidad es para todos los estados de vida. Para una empleada doméstica como Ana María Taigi, para una religiosa joven como Santa Teresita del Niño Jesús, pero también para un emperador como el santo de hoy, San Enrique II (973-1024), monarca del Sacro Imperio Romano Germánico. Qué gracia para una época que su personaje más importante en el campo civil haya sido santo.
La fe en la gran Edad Media
Emperadores buenos los hubo varios. Comenzando por el gran Carlomagno, de quien San Enrique descendía. Pero declarado Santo por la Iglesia, solo el que hoy conmemoramos.
Es cierto también que hubo emperadores no buenos, pero por lo menos en esos tiempos donde ya podemos hablar de…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…