La santidad es para todos, para una empleada doméstica como Ana María Taigi, para una religiosa como Santa Teresita y también para un emperador.
Redacción (13/07/2023 07:42, Gaudium Press) La santidad es para todos los estados de vida. Para una empleada doméstica como Ana María Taigi, para una religiosa joven como Santa Teresita del Niño Jesús, pero también para un emperador como el santo de hoy, San Enrique II (973-1024), monarca del Sacro Imperio Romano Germánico. Qué gracia para una época que su personaje más importante en el campo civil haya sido santo.
La fe en la gran Edad Media
Emperadores buenos los hubo varios. Comenzando por el gran Carlomagno, de quien San Enrique descendía. Pero declarado Santo por la Iglesia, solo el que hoy conmemoramos.
Es cierto también que hubo emperadores no buenos, pero por lo menos en esos tiempos donde ya podemos hablar de…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…