El mártir de los leprosos de Hawai, no puede suscitar sino admiración. Fue canonizado por Benedicto XVI en presencia de los reyes de Bélgica.

Redacción (15/04/2024, Gaudium Press) San Damián de Molokai, santo muy conocido, es un ser humano que no puede explicarse si no es considerando esa fuerza divina llamada gracia que hace que alguien entregue desinteresadamente su vida por los demás.
Belga, Damián de Veuster abrazó la vida religiosa y fue destinado por sus superiores al apostolado en Hawai. “Adiós, Madre, hasta el cielo”, le dijo a su progenitora cuando se despidió de ella en Europa.
Quien debería haber ido a las islas era su hermano Panfilio, que había ingresado primero a la Congregación de los Sagrados Corazones de Jesús y de María y de la Adoración del Santísimo Sacramento del Altar. Pero por motivo de enfermedad, viajó el hermano, el santo, a pedido del…
Autor: Saúl Castiblanco
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















