Fue confesor y protector de Santa Margarita María Alacoque, la visitandina vidente del Sagrado Corazón.

Redacción (15/02/2025, Gaudium Press) San Claudio de la Colombière nace en 1641 cerca de Lyon, Francia, exactamente en Saint-Symphorien, de una familia de magistrados de justicia. Su madre le transmitió la fe, semilla que cayó en el buen terreno de su noble espíritu.
Fue alumno de los jesuitas de Lyon, formación que marcó su espíritu, y lo llevó luego a profesar en la Compañía. Siendo aún estudiante, sus cualidades hicieron que fuera escogido como preceptor de dos hijos del famoso ministro de economía de Luis XIV, Colbert.
Allí, a su vez, a la par de recibir muchos conocimientos, se convirtió en un hidalgo.
El P. Nicolás La Pesse, editor de sus “Sermones”, así describe los principales rasgos de su carácter:
“Espíritu vivo, juicio seguro, fino y…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
 
			









 
				 
				 
				








