Fue confesor y protector de Santa Margarita María Alacoque, la visitandina vidente del Sagrado Corazón.

Redacción (15/02/2025, Gaudium Press) San Claudio de la Colombière nace en 1641 cerca de Lyon, Francia, exactamente en Saint-Symphorien, de una familia de magistrados de justicia. Su madre le transmitió la fe, semilla que cayó en el buen terreno de su noble espíritu.
Fue alumno de los jesuitas de Lyon, formación que marcó su espíritu, y lo llevó luego a profesar en la Compañía. Siendo aún estudiante, sus cualidades hicieron que fuera escogido como preceptor de dos hijos del famoso ministro de economía de Luis XIV, Colbert.
Allí, a su vez, a la par de recibir muchos conocimientos, se convirtió en un hidalgo.
El P. Nicolás La Pesse, editor de sus “Sermones”, así describe los principales rasgos de su carácter:
“Espíritu vivo, juicio seguro, fino y…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















