Autor: Ramón Rabre
San Ceferino, papa y mártir. 26 de agosto.
Nació Ceferino a mitad del siglo II, en Roma. Su padre se llamaba Abundio y algunos señalan que era un presbítero del papa San Víctor I (28 de julio), al que sucedió en la Sede de San Pedro en 199, según el Liber Pontificalis (en 202 según Eusebio). Once días llevaban el pueblo y el clero reunidos cuando una paloma apareció volando sobre la cabeza del santo, con lo cual fue elegido por unanimidad, al tenerlo como un signo divino.
Imperaba en ese tiempo Severo que, en un principio había sido tolerante con los cristianos, pero sobre el año décimo de reinado publicó un edicto que obligaba a todos los cristianos a cumplir la ley sacrificando a los dioses y a la persona del emperador. Ceferino se desdobló en tiempo y lugar, alentando a los perseguidos, consolando a las viudas y animando a los temerosos. Para ello se hizo contar de la ayuda de…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…