La vida de San Camilo de Lelis es una prueba de la fuerza de la “persecución” de Dios.

Redacción (14/07/2025, Gaudium Press) San Camilo de Lellis, o Lelis, nace en Bucchianico, en los Abruzos, antiguo reino de Nápoles hoy Italia, en el año 1550.
Lo atrapa el vicio del juego
Su padre era militar, y vivía más en los campos que en el hogar. Su madre ya era de avanzada edad cuando el niño nació. Esto hacía que no fuese fácil de educar y controlar su temperamento, que por lo demás era muy vivo, hasta belicoso. Pero la madre le enseñó los fundamentos de la religión, y sembró en su alma la semilla cristiana. Sin embargo el demonio también estaba sembrando la suya, y el niño iba aprendiendo con malos amigos el secreto de los naipes, los dados y las apuestas, y desde muy joven ya había probado las electricidades de esos vicios.
Su madre muere siendo él aún joven.
Autor: Saul Castilblanco Mosos
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















