San Bruno de Colonia, o San Bruno de Calabria, ya se verá por qué, inició su vida con todo el brillo de quien tiene todos los dones, alrededor del año 1030. San Pedro un día apareció a sus monjes.

Redacción (06/10/2024, Gaudium Press) San Bruno de Colonia, o San Bruno de Calabria, ya se verá por qué, inició su vida con todo el brillo de quien tiene todos los dones naturales, alrededor del año 1030.
Siendo todavía chico fue a Reims, a completar estudios, atraído por la fama del director de la escuela episcopal, Heriman.
Tras obtener siempre el primer puesto en todos los cursos, apenas graduado, lo hacen profesor, y como profesor adquiere fama. Pero este hombre, ya virtuoso, no se deja encandilar por la fama.
Detestando la corrupción de su época, especialmente la simonía o venta de cosas sagradas, horripilándole igualmente la herejía, regresa a Colonia, se hace…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















