5 de Junio. San Bonifacio, obispo, misionero y mártir. Patrono de Alemania (+754). Cierto día fue a un pueblo que ofrecía sacrificios humanos a un árbol de roble sagrado que creían que era su dios. Bonifacio, interrumpiendo el sacrificio, tomó un hacha y cortó frente a los druidas el árbol sin temor alguno. La gente, sorprendida por su valentía y porque el falso dios no lo castigara comenzó a escuchar su predicación acerca de Cristo, convirtiéndose a la Fe católica.
«No seamos perros mudos, no seamos centinelas silenciosos, no seamos mercenarios que huyen del lobo, sino pastores solícitos que vigilan sobre el rebaño de Cristo, anunciando el designio de Dios a los grandes y a los pequeños, a los ricos y a los pobres, a los hombres de toda condición y de toda edad, en la medida en que Dios nos dé fuerzas, a tiempo y a destiempo» (San Bonifacio, del Oficio de…
Autor: Javier Olivera Ravasi
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















