San Blas, obispo de Sebaste, fue martirizado un 3 de febrero.

Redacción (03/02/2024, Gaudium Press) San Blas no es sólo el santo que me ayuda a curar de los dolores de garganta; él, brasa, era puro fuego del amor de Dios.
Nace en Armenia en el siglo III, y fue médico de cuerpos y también de almas, pues fue obispo en Sebaste.
Cuando las persecuciones del emperador Diocleciano (284-305), San Blas huyó a una caverna. Allí, en los campos de Sebaste, en Armenia, vivía este hombre de Dios. Pero su fama de virtud era tal, que el pueblo, inspirado por el Espíritu Santo, lo escogió como obispo.
Un día unos cazadores, buscando fieras para martirizar a los cristianos, vieron a muchos animales feroces que convivían en la mayor armonía. Los cazadores estupefactos contemplaron entonces a un hombre que salía de una gruta, que caminaba tranquilo entre esas fieras y levantaba la mano…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















