La capilla de San Francisco de Asís en la basílica de San Bartolomé en la Isla Tiberina de Roma es la última capilla en la nave derecha, originalmente llevaba el título de San Buenaventura, y fue completamente decorada al fresco por Girolamo Nanni, un manierista romano apodado «pequeño y bueno«, con las historias del santo y las del Poverello de Asís. Aún se puede ver un recuerdo de la antigua dedicación en la pintura del altar donde ambos santos están representados. La renovación de la decoración se llevó a cabo varias veces entre mediados y finales del siglo XVIII. En el arco inferior y en la bóveda de la capilla se pueden ver los frescos con las Historias de San Francisco.
Autor: Jorge López Teulón
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















