Al Santo alemán, después de ordenado, se le orientó hacia la educación. Pero Dios lo destinaba a la misión universal.

Redacción (15/01/2025, Gaudium Press) San Arnoldo Janssen, uno de los santos que la Iglesia conmemora hoy, nace en Goch, Alemania, en 1837.
Su familia, de profunda laboriosidad y religiosidad, le heredó esas virtudes.
Es ordenado como sacerdote para la diócesis de Münster, en 1861, y se le destina a la enseñanza, en una escuela secundaria.
Por su devoción al Corazón de Jesús es nombrado director diocesano del Apostolado de la Oración.
Sin embargo, sintiendo un interés creciente por la misión universal de la Iglesia, funda “El pequeño mensajero del Corazón de Jesús” en 1873, revista mensual con noticias misionales, en la que animaba a los cristianos de lengua alemana a ayudar en las misiones.
Va a Holanda
Con el apoyo de varios obispos, funda…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















