San Antonio nace en Cremona, Italia, en 1502, adonde regresaría para morir el 5 de julio de 1539. Vivió sólo 37 años.

Redacción (05/07/2024, Gaudium Press) Nace nuestro santo de hoy en Cremona, Italia, en 1502, adonde regresaría para morir el 5 de julio de 1539. Dios lo tuvo por tanto muy poco tiempo en esta tierra de exilio, sólo 37 años.
Nace de una mujer muy católica, Antonieta Pescaroli, que para dedicarse enteramente a la educación de su hijo, rechaza un buen partido, pues había quedado viuda siendo joven.
Antonio María quiso estudiar medicina, algo que compartía con su inclinación a la piedad. Siendo joven consagró su virginidad a María Santísima. A medida que iba estudiando para curar los cuerpos –pues sí se graduó como médico en Padua– se le fue tornando claro que lo que quería de fondo era curar almas. Por ello, cuando termina los estudios para…
Autor: Saúl Castiblanco
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















