Fue dominico aunque su tío no quería. Profundizó en muchas ciencias.
Redacción (15/11/2024, Gaudium Press) Estaba un día el joven Alberto en Padua, cuando lo invitan a escuchar a un monje famoso que visitaba la región, llamado Jordán de Sajonia. Alberto estaba estudiando en la Universidad Padua, para perfeccionarse en las artes liberales y en filosofía. Dice entonces para sí mismo: “La fama debe corresponder al hombre, por lo que iremos a verlo”. Además había otra cosa que lo atraía, es que el General de los dominicos era alemán, como él.
Va pues, lo escucha, y queda subyugado por la luz que salía del Beato Jordán; entonces se promete así mismo ser de la misma milicia de él. De hecho, el encuentro con el Beato Jordán de Sajonia era una mera confirmación de su vocación a la vida religiosa, porque la Virgen ya se le había aparecido, y lo había invitado a…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…