Junto con San Agustín, llega a Inglaterra a finales del S. VI una pléyade de santos.
Foto: Catholic Media Network
Redacción (27/05/202, Gaudium Press) Hoy celebramos a San Agustín de Canterbury, enviado a Inglaterra por el Papa San Gregorio el Grande para evangelizarla.
Junto con San Agustín partieron 30 monjes del Monasterio de San Andrés en la Colina Coeli.
Esta expedición partió en el año de 596, pero llegando a la Provenza, en Francia, tuvieron informaciones sobre la supuesta (y a veces no tan supuesta) ferocidad de los habitantes de las tierras que evangelizarían, por lo que convencieron a Agustín que debían regresar y avisar al Papa.
Sin embargo, después que el Pontífice les envía palabras de aliento, siguen adelante.
Desembarcan en la isla de Thanet que estaba gobernada por Etelberto de Kent, quien los recibe sentado en una encina, les da alojamiento en…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















