Desde 2019, el atletismo francés (carreras, saltos, vallas, etc…) está en horas bajas, con apenas dos medallas en los mundiales de Doha 2019 y una en Tokio 2021. Este sábado por la tarde la saltadora de vallas Cyrèna Samba-Mayela logró la que parece que va a ser la única medalla de atletismo francés en París 2024, una medalla de plata que estuvo a unas centésimas de ser oro.
Cyrèna Samba-Mayela, de 23 años, está en su mejor momento, ha superado traslados y cambios de técnica y además es popular: es simpática en redes sociales, coqueta (a veces comenta su maquillaje en Instagram) y ha salvado el atletismo patrio.
Pero si se busca en la prensa francesa por sus creencias religiosas, no aparece ni una palabra. La laica Francia, y sus periodistas, no parecen interesados para nada en la religión de su mayor corredora de atletismo.
Sin embargo, en sus redes sociales…
Autor: Pablo J. Ginés
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …