Desde 2019, el atletismo francés (carreras, saltos, vallas, etc…) está en horas bajas, con apenas dos medallas en los mundiales de Doha 2019 y una en Tokio 2021. Este sábado por la tarde la saltadora de vallas Cyrèna Samba-Mayela logró la que parece que va a ser la única medalla de atletismo francés en París 2024, una medalla de plata que estuvo a unas centésimas de ser oro.
Cyrèna Samba-Mayela, de 23 años, está en su mejor momento, ha superado traslados y cambios de técnica y además es popular: es simpática en redes sociales, coqueta (a veces comenta su maquillaje en Instagram) y ha salvado el atletismo patrio.
Pero si se busca en la prensa francesa por sus creencias religiosas, no aparece ni una palabra. La laica Francia, y sus periodistas, no parecen interesados para nada en la religión de su mayor corredora de atletismo.
Sin embargo, en sus redes sociales…
Autor: Pablo J. Ginés
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..