«De todos los miserables, me escogió a mí para que yo Le llevase», dice Fabián Villena Lladosa, con tanta humildad como emoción, tras besar el sagrario que él y Domingo, otro feligrés, salvaron de las aguas el pasado martes en la localidad valenciana de Catarroja.
Ambos se jugaron la vida para evitar que «el Señor», como siempre le denomina, fuese víctima de las inundaciones que han devastado numerosas localidades en el entorno de la Albufera. A diferencia de la parroquia de San Antonio, venturosamente seca, la parroquia de María Madre de la Iglesia estaba totalmente anegada. El cardenal Antonio Cañizares, a la sazón arzobispo de Valencia, inauguró allí en 2018 una capilla de Adoración Perpetua.
«¡Que sea lo que Él quiera!»
Los dos hombres se decidieron a poner a resguardo el sagrario: «Tuvimos que rescatarlo, o más bien nos rescató Él a nosotros» explica…
Autor: ReL
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…