«De todos los miserables, me escogió a mí para que yo Le llevase», dice Fabián Villena Lladosa, con tanta humildad como emoción, tras besar el sagrario que él y Domingo, otro feligrés, salvaron de las aguas el pasado martes en la localidad valenciana de Catarroja.
Ambos se jugaron la vida para evitar que «el Señor», como siempre le denomina, fuese víctima de las inundaciones que han devastado numerosas localidades en el entorno de la Albufera. A diferencia de la parroquia de San Antonio, venturosamente seca, la parroquia de María Madre de la Iglesia estaba totalmente anegada. El cardenal Antonio Cañizares, a la sazón arzobispo de Valencia, inauguró allí en 2018 una capilla de Adoración Perpetua.
«¡Que sea lo que Él quiera!»
Los dos hombres se decidieron a poner a resguardo el sagrario: «Tuvimos que rescatarlo, o más bien nos rescató Él a nosotros» explica…
Autor: ReL
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…