«De todos los miserables, me escogió a mí para que yo Le llevase», dice Fabián Villena Lladosa, con tanta humildad como emoción, tras besar el sagrario que él y Domingo, otro feligrés, salvaron de las aguas el pasado martes en la localidad valenciana de Catarroja.
Ambos se jugaron la vida para evitar que «el Señor», como siempre le denomina, fuese víctima de las inundaciones que han devastado numerosas localidades en el entorno de la Albufera. A diferencia de la parroquia de San Antonio, venturosamente seca, la parroquia de María Madre de la Iglesia estaba totalmente anegada. El cardenal Antonio Cañizares, a la sazón arzobispo de Valencia, inauguró allí en 2018 una capilla de Adoración Perpetua.
«¡Que sea lo que Él quiera!»
Los dos hombres se decidieron a poner a resguardo el sagrario: «Tuvimos que rescatarlo, o más bien nos rescató Él a nosotros» explica…
Autor: ReL
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















