No parece que sea una advertencia a obviar: es clara y rotunda, neta y muy precisa, tan contundente que no admite interpretación como si fuese una parábola a analizar para descubrir su significado más oculto. En absoluto.
Salvaos de esta generación perversa . Así habla Pedro al gentío reunido frente a él y a Juan, tras el notorio e irrefutable milagro que acaban de realizar.
La «generación perversa», no era otra sino la que había rechazado, condenado y entregado a la muerte a Jesucristo, el Mesías, diz que «esperado». Pues menos mal: en caso contrario le hubieran dado cien muertes, una tras otra, caso de ser posible.
Autor: José Luis Aberasturi
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















