No parece que sea una advertencia a obviar: es clara y rotunda, neta y muy precisa, tan contundente que no admite interpretación como si fuese una parábola a analizar para descubrir su significado más oculto. En absoluto.
Salvaos de esta generación perversa . Así habla Pedro al gentío reunido frente a él y a Juan, tras el notorio e irrefutable milagro que acaban de realizar.
La «generación perversa», no era otra sino la que había rechazado, condenado y entregado a la muerte a Jesucristo, el Mesías, diz que «esperado». Pues menos mal: en caso contrario le hubieran dado cien muertes, una tras otra, caso de ser posible.
Autor: José Luis Aberasturi
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















