No parece que sea una advertencia a obviar: es clara y rotunda, neta y muy precisa, tan contundente que no admite interpretación como si fuese una parábola a analizar para descubrir su significado más oculto. En absoluto.
Salvaos de esta generación perversa . Así habla Pedro al gentío reunido frente a él y a Juan, tras el notorio e irrefutable milagro que acaban de realizar.
La «generación perversa», no era otra sino la que había rechazado, condenado y entregado a la muerte a Jesucristo, el Mesías, diz que «esperado». Pues menos mal: en caso contrario le hubieran dado cien muertes, una tras otra, caso de ser posible.
Autor: José Luis Aberasturi
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















