No parece que sea una advertencia a obviar: es clara y rotunda, neta y muy precisa, tan contundente que no admite interpretación como si fuese una parábola a analizar para descubrir su significado más oculto. En absoluto.
Salvaos de esta generación perversa . Así habla Pedro al gentío reunido frente a él y a Juan, tras el notorio e irrefutable milagro que acaban de realizar.
La «generación perversa», no era otra sino la que había rechazado, condenado y entregado a la muerte a Jesucristo, el Mesías, diz que «esperado». Pues menos mal: en caso contrario le hubieran dado cien muertes, una tras otra, caso de ser posible.
Autor: José Luis Aberasturi
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















