Jesucristo “dispone, todas las cosas, para el bien de los que los aman, de aquellos que Él llamó según su designio” (Rm 8, 28).
Redacción (31/12/2024 09:18, Gaudium Press) Termina este año 2024, que trajo alegrías y sufrimientos, como todo caminar en esta vida, pero en el que no podemos dejar de reconocer sobre todo las muchas misericordias del Señor, en las cuales debemos meditar con suma gratitud.
Tras haber celebrado Navidad, que es la fiesta de la renovación de todas las esperanzas —pues desde el momento en que Dios se hizo Hombre para salvarnos, no cabe la angustia absoluta— enfrentemos con confianza el Año que pronto iniciará, conscientes de que Jesucristo es el Señor Absoluto de la Historia, y que Él “dispone, todas las cosas, para el bien de los que los aman, de aquellos que Él llamó según su designio” (Rm 8, 28).
Es decir, el 2025, que es además…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…