Jesucristo “dispone, todas las cosas, para el bien de los que los aman, de aquellos que Él llamó según su designio” (Rm 8, 28).

Redacción (31/12/2024 09:18, Gaudium Press) Termina este año 2024, que trajo alegrías y sufrimientos, como todo caminar en esta vida, pero en el que no podemos dejar de reconocer sobre todo las muchas misericordias del Señor, en las cuales debemos meditar con suma gratitud.
Tras haber celebrado Navidad, que es la fiesta de la renovación de todas las esperanzas —pues desde el momento en que Dios se hizo Hombre para salvarnos, no cabe la angustia absoluta— enfrentemos con confianza el Año que pronto iniciará, conscientes de que Jesucristo es el Señor Absoluto de la Historia, y que Él “dispone, todas las cosas, para el bien de los que los aman, de aquellos que Él llamó según su designio” (Rm 8, 28).
Es decir, el 2025, que es además…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…


















