Jesucristo “dispone, todas las cosas, para el bien de los que los aman, de aquellos que Él llamó según su designio” (Rm 8, 28).

Redacción (31/12/2024 09:18, Gaudium Press) Termina este año 2024, que trajo alegrías y sufrimientos, como todo caminar en esta vida, pero en el que no podemos dejar de reconocer sobre todo las muchas misericordias del Señor, en las cuales debemos meditar con suma gratitud.
Tras haber celebrado Navidad, que es la fiesta de la renovación de todas las esperanzas —pues desde el momento en que Dios se hizo Hombre para salvarnos, no cabe la angustia absoluta— enfrentemos con confianza el Año que pronto iniciará, conscientes de que Jesucristo es el Señor Absoluto de la Historia, y que Él “dispone, todas las cosas, para el bien de los que los aman, de aquellos que Él llamó según su designio” (Rm 8, 28).
Es decir, el 2025, que es además…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















