Jesucristo “dispone, todas las cosas, para el bien de los que los aman, de aquellos que Él llamó según su designio” (Rm 8, 28).
Redacción (31/12/2024 09:18, Gaudium Press) Termina este año 2024, que trajo alegrías y sufrimientos, como todo caminar en esta vida, pero en el que no podemos dejar de reconocer sobre todo las muchas misericordias del Señor, en las cuales debemos meditar con suma gratitud.
Tras haber celebrado Navidad, que es la fiesta de la renovación de todas las esperanzas —pues desde el momento en que Dios se hizo Hombre para salvarnos, no cabe la angustia absoluta— enfrentemos con confianza el Año que pronto iniciará, conscientes de que Jesucristo es el Señor Absoluto de la Historia, y que Él “dispone, todas las cosas, para el bien de los que los aman, de aquellos que Él llamó según su designio” (Rm 8, 28).
Es decir, el 2025, que es además…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…