(ZENIT Noticias / Roma, 28.02.2025).- En el día en que se cumplen exactamente dos semanas del Papa hospitalizado y tras 4 días de ligeras evoluciones favorables, la tarde del viernes 28 de febrero el Papa tuvo un preocupante y repentino empeoramiento.
Como refiere la información oficial suminstrada por la Sala de Prensa de la Santa Sede, “A primera hora de la tarde de hoy, tras una mañana alternando fisioterapia respiratoria con oración en la capilla, el Santo Padre presentó una crisis aislada de broncoespasmo que derivó en un episodio de vómitos con inhalación y un empeoramiento brusco del cuadro respiratorio”.
Tras el empeoramiento “El Santo Padre fue rápidamente broncoaspirado y se inició la ventilación mecánica no invasiva, con una buena respuesta en el intercambio de gases”. El comunicado subraya que el Papa Francisco “permaneció alerta y…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…