(ZENIT Noticias / Roma, 21.03.2025).- El viernes 21 de marzo se han cumplido 35 días del Papa hospitalizado. La Sala de Prensa informó al final de la tarde del miso día que “El estado del Papa sigue siendo estable”. Se refiere que “Continúan las pequeñas mejoras en la respiración y la motricidad” y que “Por la noche ya no utiliza ventilación mecánica con mascarilla, sino oxigenación de alto flujo con cánulas nasales, y durante el día utiliza cada vez menos los flujos altos”.
Hasta el momento, según la información oficial, “Los médicos aún no han indicado cuándo recibirá el alta hospitalaria”. Mientras tanto, “Los días del Papa transcurren entre terapias, oración y algo de trabajo”. Se puntualiza que el Papa sigue sin recibir visitar.
De cara al Ángelus del domingo 23 de marzo, “está previsto como los domingos anteriores”, es decir, se…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…