(ZENIT Noticias / Roma, 21.03.2025).- El viernes 21 de marzo se han cumplido 35 días del Papa hospitalizado. La Sala de Prensa informó al final de la tarde del miso día que “El estado del Papa sigue siendo estable”. Se refiere que “Continúan las pequeñas mejoras en la respiración y la motricidad” y que “Por la noche ya no utiliza ventilación mecánica con mascarilla, sino oxigenación de alto flujo con cánulas nasales, y durante el día utiliza cada vez menos los flujos altos”.
Hasta el momento, según la información oficial, “Los médicos aún no han indicado cuándo recibirá el alta hospitalaria”. Mientras tanto, “Los días del Papa transcurren entre terapias, oración y algo de trabajo”. Se puntualiza que el Papa sigue sin recibir visitar.
De cara al Ángelus del domingo 23 de marzo, “está previsto como los domingos anteriores”, es decir, se…
Autor: Jorge Enrique Mújica
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…