(ZENIT Noticias / Roma, 21.03.2025).- El viernes 21 de marzo se han cumplido 35 días del Papa hospitalizado. La Sala de Prensa informó al final de la tarde del miso día que “El estado del Papa sigue siendo estable”. Se refiere que “Continúan las pequeñas mejoras en la respiración y la motricidad” y que “Por la noche ya no utiliza ventilación mecánica con mascarilla, sino oxigenación de alto flujo con cánulas nasales, y durante el día utiliza cada vez menos los flujos altos”.
Hasta el momento, según la información oficial, “Los médicos aún no han indicado cuándo recibirá el alta hospitalaria”. Mientras tanto, “Los días del Papa transcurren entre terapias, oración y algo de trabajo”. Se puntualiza que el Papa sigue sin recibir visitar.
De cara al Ángelus del domingo 23 de marzo, “está previsto como los domingos anteriores”, es decir, se…
Autor: Jorge Enrique Mújica
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…