(ZENIT Noticias / Roma, 08.03.2025).- Al final de la tarde del sábado 8 de marzo la Sala de Prensa de la Sata Sede informó que el estado clínico del Santo Padre en los últimos días se ha mantenido estable y, en consecuencia, muestra una buena respuesta a la terapia. Se observa, por tanto, una ligera mejoría gradual.
El Santo Padre ha permanecido apirético en todo momento. El intercambio gaseoso ha mejorado; los exámenes hematoquímicos y hemocitocritométricos son estables.
Los médicos, para dejar constancia de estas primeras mejoras en los próximos días, mantienen prudentemente el pronóstico aún reservado.
Esta mañana, tras recibir la Eucaristía, el Santo Padre se ha reunido en oración en la capilla de su piso particular, mientras que por la tarde ha alternado descanso y actividades laborales.
La Sala de Prensa de la Santa Sede agrega también: Como estaba previsto,…
Autor: Jorge Enrique Mújica
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…