(ZENIT Noticias / Roma, 08.03.2025).- Al final de la tarde del sábado 8 de marzo la Sala de Prensa de la Sata Sede informó que el estado clínico del Santo Padre en los últimos días se ha mantenido estable y, en consecuencia, muestra una buena respuesta a la terapia. Se observa, por tanto, una ligera mejoría gradual.
El Santo Padre ha permanecido apirético en todo momento. El intercambio gaseoso ha mejorado; los exámenes hematoquímicos y hemocitocritométricos son estables.
Los médicos, para dejar constancia de estas primeras mejoras en los próximos días, mantienen prudentemente el pronóstico aún reservado.
Esta mañana, tras recibir la Eucaristía, el Santo Padre se ha reunido en oración en la capilla de su piso particular, mientras que por la tarde ha alternado descanso y actividades laborales.
La Sala de Prensa de la Santa Sede agrega también: Como estaba previsto,…
Autor: Jorge Enrique Mújica
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…