(ZENIT Noticias / Roma, 19.03.2025).- “Se confirma que el estado clínico del Santo Padre está mejorando”. Así inicia la nota médica oficial dada a conocer al final de la tarde del miércoles 19 de marzo por parte de la Sala de Prensa de la Santa Sede.
La misma nota refiere que “El Santo Padre ha suspendido la ventilación mecánica no invasiva y también ha reducido la necesidad de oxigenoterapia de alto flujo”. En sintonía con otras notas de los días anteriores, se confirma también que “Continúan los progresos de la fisioterapia motora y respiratoria”.
Minutos después de la nota médica, la Sala de Prensa de la Santa Sede reveló que “Para los médicos, las infecciones pulmonares están bajo control, aunque no eliminadas. Los valores de los análisis clínicos están dentro de la normalidad. El Papa continúa sin fiebre”.
Se dice que “La jornada del Papa…
Autor: Jorge Enrique Mújica
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















