(ZENIT Noticias / Roma, 19.03.2025).- “Se confirma que el estado clínico del Santo Padre está mejorando”. Así inicia la nota médica oficial dada a conocer al final de la tarde del miércoles 19 de marzo por parte de la Sala de Prensa de la Santa Sede.
La misma nota refiere que “El Santo Padre ha suspendido la ventilación mecánica no invasiva y también ha reducido la necesidad de oxigenoterapia de alto flujo”. En sintonía con otras notas de los días anteriores, se confirma también que “Continúan los progresos de la fisioterapia motora y respiratoria”.
Minutos después de la nota médica, la Sala de Prensa de la Santa Sede reveló que “Para los médicos, las infecciones pulmonares están bajo control, aunque no eliminadas. Los valores de los análisis clínicos están dentro de la normalidad. El Papa continúa sin fiebre”.
Se dice que “La jornada del Papa…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…