(ZENIT Noticias / Roma, 19.03.2025).- “Se confirma que el estado clínico del Santo Padre está mejorando”. Así inicia la nota médica oficial dada a conocer al final de la tarde del miércoles 19 de marzo por parte de la Sala de Prensa de la Santa Sede.
La misma nota refiere que “El Santo Padre ha suspendido la ventilación mecánica no invasiva y también ha reducido la necesidad de oxigenoterapia de alto flujo”. En sintonía con otras notas de los días anteriores, se confirma también que “Continúan los progresos de la fisioterapia motora y respiratoria”.
Minutos después de la nota médica, la Sala de Prensa de la Santa Sede reveló que “Para los médicos, las infecciones pulmonares están bajo control, aunque no eliminadas. Los valores de los análisis clínicos están dentro de la normalidad. El Papa continúa sin fiebre”.
Se dice que “La jornada del Papa…
Autor: Jorge Enrique Mújica
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















