(ZENIT Noticias / Roma, 25.02.2025).- Al final de la tarde del martes 25 de febrero, la Sala de Prensa de la Santa Sede dio un nuevo parte médico correspondiente al undécimo día completo que el Papa tiene hospitalizado en el Hospital Gemelli de la capital italiana.
“El estado clínico del Santo Padre sigue siendo crítico pero estable”, comienza diciendo el comunicado de prensa. “No se han producido episodios respiratorios agudos y los parámetros hemodinámicos permanecen estables”, agrega, para después señalar que por la tarde del mismo martes 25 “se le ha practicado un TAC [tomografía, ndr] programado para el control radiológico de una neumonía bilateral”.
Se vuelve a evidenciar que “El pronóstico sigue siendo reservado” y finaliza comentando que “Por la mañana, tras recibir la Eucaristía, se reincorporó al trabajo”.
¿A qué trabajo se refiere?…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















