(ZENIT Noticias / Roma, 11.03.2025).- Aunque el martes 11 de marzo la Sala de Prensa de la Santa Sede no emitió un comunicado oficial sobre el estado de salud del Papa sí comunicó que “continuó con las terapias prescritas y con la oxigenación de alto flujo durante el día con el uso de nasales”.
También se reconoció que el estado de salud del Papa “parece estable y mejora ligeramente”. También reconoce que “Aunque el pronóstico se ha elevado, para los médicos el cuadro clínico sigue siendo complejo”.
Por la mañana del mismo martes 11 el Papa recibió la Eucaristía. Continuando con su deseo de participar por conexión remota en el retiro de Cuaresma que tiene lugar en la Ciudad del Vaticano, “No ha recibido visitas para dedicarse a la oración y a los ejercicios espirituales”, lo cuales “también han sido seguidos por videoconferencia esta tarde”.
Para…
Autor: Jorge Enrique Mújica
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…