(ZENIT Noticias / Roma, 11.03.2025).- Aunque el martes 11 de marzo la Sala de Prensa de la Santa Sede no emitió un comunicado oficial sobre el estado de salud del Papa sí comunicó que “continuó con las terapias prescritas y con la oxigenación de alto flujo durante el día con el uso de nasales”.
También se reconoció que el estado de salud del Papa “parece estable y mejora ligeramente”. También reconoce que “Aunque el pronóstico se ha elevado, para los médicos el cuadro clínico sigue siendo complejo”.
Por la mañana del mismo martes 11 el Papa recibió la Eucaristía. Continuando con su deseo de participar por conexión remota en el retiro de Cuaresma que tiene lugar en la Ciudad del Vaticano, “No ha recibido visitas para dedicarse a la oración y a los ejercicios espirituales”, lo cuales “también han sido seguidos por videoconferencia esta tarde”.
Para…
Autor: Jorge Enrique Mújica
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…


















