(ZENIT Noticias / Roma, 11.03.2025).- Aunque el martes 11 de marzo la Sala de Prensa de la Santa Sede no emitió un comunicado oficial sobre el estado de salud del Papa sí comunicó que “continuó con las terapias prescritas y con la oxigenación de alto flujo durante el día con el uso de nasales”.
También se reconoció que el estado de salud del Papa “parece estable y mejora ligeramente”. También reconoce que “Aunque el pronóstico se ha elevado, para los médicos el cuadro clínico sigue siendo complejo”.
Por la mañana del mismo martes 11 el Papa recibió la Eucaristía. Continuando con su deseo de participar por conexión remota en el retiro de Cuaresma que tiene lugar en la Ciudad del Vaticano, “No ha recibido visitas para dedicarse a la oración y a los ejercicios espirituales”, lo cuales “también han sido seguidos por videoconferencia esta tarde”.
Para…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…


















