(ZENIT Noticias / Roma, 11.03.2025).- Aunque el martes 11 de marzo la Sala de Prensa de la Santa Sede no emitió un comunicado oficial sobre el estado de salud del Papa sí comunicó que “continuó con las terapias prescritas y con la oxigenación de alto flujo durante el día con el uso de nasales”.
También se reconoció que el estado de salud del Papa “parece estable y mejora ligeramente”. También reconoce que “Aunque el pronóstico se ha elevado, para los médicos el cuadro clínico sigue siendo complejo”.
Por la mañana del mismo martes 11 el Papa recibió la Eucaristía. Continuando con su deseo de participar por conexión remota en el retiro de Cuaresma que tiene lugar en la Ciudad del Vaticano, “No ha recibido visitas para dedicarse a la oración y a los ejercicios espirituales”, lo cuales “también han sido seguidos por videoconferencia esta tarde”.
Para…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..