(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 01.04.2025).- Al medio día del martes 1 de abril, la Sala de Prensa de la Santa Sede dio un parte médico del Papa Francisco, luego de una semana sin informaciones médicas.
Se informó que la situación del Papa sigue siendo estable. Los análisis de sangre muestran valores normales. La radiografía de tórax realizada hace unos días muestra una mejoría del cuadro infeccioso pulmonar. Continúan las diversas terapias: hay nuevas mejoras en la motricidad y la respiración y en el uso de la voz.
La oxigenación de alto flujo con cánulas nasales se concentra sobre todo por la noche y cuando es necesario.
El trabajo continúa: el Papa se sienta en su escritorio. Concelebra misa todas las mañanas en la capilla del segundo piso de Santa Marta.
No ha habido visitas especiales: el personal sanitario y los colaboradores más cercanos están…
Autor: Jorge Enrique Mújica
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















