(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 01.04.2025).- Al medio día del martes 1 de abril, la Sala de Prensa de la Santa Sede dio un parte médico del Papa Francisco, luego de una semana sin informaciones médicas.
Se informó que la situación del Papa sigue siendo estable. Los análisis de sangre muestran valores normales. La radiografía de tórax realizada hace unos días muestra una mejoría del cuadro infeccioso pulmonar. Continúan las diversas terapias: hay nuevas mejoras en la motricidad y la respiración y en el uso de la voz.
La oxigenación de alto flujo con cánulas nasales se concentra sobre todo por la noche y cuando es necesario.
El trabajo continúa: el Papa se sienta en su escritorio. Concelebra misa todas las mañanas en la capilla del segundo piso de Santa Marta.
No ha habido visitas especiales: el personal sanitario y los colaboradores más cercanos están…
Autor: Jorge Enrique Mújica
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















