(ZENIT Noticias / Roma, 24.02.2025).- Hacia el final de la tarde del lunes 24 de febrero, la Sala de Prensa de la Santa Sede informó que “las condiciones clínicas del Santo Padre, en su estado crítico, muestran una ligera mejoría”. Se destaca que ese día “no se han producido episodios de crisis asmáticas respiratorias” y que “algunas pruebas de laboratorio han mejorado”.
Otro aspecto esperanzador es que “el seguimiento de la insuficiencia renal leve no es preocupante”, mientras que “la oxigenoterapia continúa, aunque con un flujo y un porcentaje de oxígeno ligeramente reducidos”.
En vista de la complejidad del cuadro clínico y usando prudencias, los médicos “no dan a conocer aún el pronóstico”.
Sobre lo que el Papa ha hecho durante el día destaca el que “por la mañana recibió la Eucaristía, y por la tarde reanudó sus actividades…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…