(ZENIT Noticias / Roma, 24.02.2025).- Hacia el final de la tarde del lunes 24 de febrero, la Sala de Prensa de la Santa Sede informó que “las condiciones clínicas del Santo Padre, en su estado crítico, muestran una ligera mejoría”. Se destaca que ese día “no se han producido episodios de crisis asmáticas respiratorias” y que “algunas pruebas de laboratorio han mejorado”.
Otro aspecto esperanzador es que “el seguimiento de la insuficiencia renal leve no es preocupante”, mientras que “la oxigenoterapia continúa, aunque con un flujo y un porcentaje de oxígeno ligeramente reducidos”.
En vista de la complejidad del cuadro clínico y usando prudencias, los médicos “no dan a conocer aún el pronóstico”.
Sobre lo que el Papa ha hecho durante el día destaca el que “por la mañana recibió la Eucaristía, y por la tarde reanudó sus actividades…
Autor: Jorge Enrique Mújica
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…