(ZENIT Noticias / Roma, 24.02.2025).- Hacia el final de la tarde del lunes 24 de febrero, la Sala de Prensa de la Santa Sede informó que “las condiciones clínicas del Santo Padre, en su estado crítico, muestran una ligera mejoría”. Se destaca que ese día “no se han producido episodios de crisis asmáticas respiratorias” y que “algunas pruebas de laboratorio han mejorado”.
Otro aspecto esperanzador es que “el seguimiento de la insuficiencia renal leve no es preocupante”, mientras que “la oxigenoterapia continúa, aunque con un flujo y un porcentaje de oxígeno ligeramente reducidos”.
En vista de la complejidad del cuadro clínico y usando prudencias, los médicos “no dan a conocer aún el pronóstico”.
Sobre lo que el Papa ha hecho durante el día destaca el que “por la mañana recibió la Eucaristía, y por la tarde reanudó sus actividades…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















