(ZENIT Noticias / Roma, 10.03.2025).- “El estado clínico del Santo Padre sigue siendo estable”. Así inicia el parte médico dado a la prensa acreditada al final de la tarde del lunes 10 de marzo.
El comunicado refiere que “Las mejoras registradas en los días anteriores se han consolidado aún más, como confirman los análisis de sangre, la objetividad clínica y la buena respuesta a la terapia farmacológica. Por estos motivos, los médicos han decidido hoy disolver el pronóstico”.
“Disolver el pronóstico» podría interpretarse como una metáfora que sugiere la necesidad de replantear, revisar o eliminar un pronóstico médico previo. Esto podría aplicarse en casos donde nuevas pruebas o evaluaciones clínicas indican que la predicción inicial sobre la evolución de una enfermedad ya no es válida o precisa.
El comunicado también dice que “dada la complejidad…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…