(ZENIT Noticias / Roma, 10.03.2025).- “El estado clínico del Santo Padre sigue siendo estable”. Así inicia el parte médico dado a la prensa acreditada al final de la tarde del lunes 10 de marzo.
El comunicado refiere que “Las mejoras registradas en los días anteriores se han consolidado aún más, como confirman los análisis de sangre, la objetividad clínica y la buena respuesta a la terapia farmacológica. Por estos motivos, los médicos han decidido hoy disolver el pronóstico”.
“Disolver el pronóstico» podría interpretarse como una metáfora que sugiere la necesidad de replantear, revisar o eliminar un pronóstico médico previo. Esto podría aplicarse en casos donde nuevas pruebas o evaluaciones clínicas indican que la predicción inicial sobre la evolución de una enfermedad ya no es válida o precisa.
El comunicado también dice que “dada la complejidad…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…