(ZENIT Noticias / Roma, 06.03.2025).- Hacia el final de la tarde del jueves 6 de marzo, la Sala de Prensa de la Santa Sede informó que “El estado clínico del Santo Padre se ha mantenido estable respecto a los días anteriores. Incluso hoy no ha presentado ningún episodio de insuficiencia respiratoria”.
El comunicado también hacía notar que el Papa “continuó con beneficio su fisioterapia respiratoria y motora” y puntualizó que “sus parámetros hemodinámicos y los análisis de sangre se mantuvieron estables. No ha presentado fiebre”. Sin embargo, “Los médicos siguen manteniendo un pronóstico reservado”.
En el comunicado de este jueves 6 se informó que “En vista del cuadro clínico estable, el próximo boletín médico se publicará el sábado”, lo que también da una esperanza de estabilidad.
No obstante que hacia las 9 de la noche, hora de Roma, se dio a…
Autor: Jorge Enrique Mújica
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…