(ZENIT Noticias / Roma, 06.03.2025).- Hacia el final de la tarde del jueves 6 de marzo, la Sala de Prensa de la Santa Sede informó que “El estado clínico del Santo Padre se ha mantenido estable respecto a los días anteriores. Incluso hoy no ha presentado ningún episodio de insuficiencia respiratoria”.
El comunicado también hacía notar que el Papa “continuó con beneficio su fisioterapia respiratoria y motora” y puntualizó que “sus parámetros hemodinámicos y los análisis de sangre se mantuvieron estables. No ha presentado fiebre”. Sin embargo, “Los médicos siguen manteniendo un pronóstico reservado”.
En el comunicado de este jueves 6 se informó que “En vista del cuadro clínico estable, el próximo boletín médico se publicará el sábado”, lo que también da una esperanza de estabilidad.
No obstante que hacia las 9 de la noche, hora de Roma, se dio a…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…