(ZENIT Noticias / Roma, 06.03.2025).- Hacia el final de la tarde del jueves 6 de marzo, la Sala de Prensa de la Santa Sede informó que “El estado clínico del Santo Padre se ha mantenido estable respecto a los días anteriores. Incluso hoy no ha presentado ningún episodio de insuficiencia respiratoria”.
El comunicado también hacía notar que el Papa “continuó con beneficio su fisioterapia respiratoria y motora” y puntualizó que “sus parámetros hemodinámicos y los análisis de sangre se mantuvieron estables. No ha presentado fiebre”. Sin embargo, “Los médicos siguen manteniendo un pronóstico reservado”.
En el comunicado de este jueves 6 se informó que “En vista del cuadro clínico estable, el próximo boletín médico se publicará el sábado”, lo que también da una esperanza de estabilidad.
No obstante que hacia las 9 de la noche, hora de Roma, se dio a…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















