(ZENIT Noticias / Roma, 06.03.2025).- Hacia el final de la tarde del jueves 6 de marzo, la Sala de Prensa de la Santa Sede informó que “El estado clínico del Santo Padre se ha mantenido estable respecto a los días anteriores. Incluso hoy no ha presentado ningún episodio de insuficiencia respiratoria”.
El comunicado también hacía notar que el Papa “continuó con beneficio su fisioterapia respiratoria y motora” y puntualizó que “sus parámetros hemodinámicos y los análisis de sangre se mantuvieron estables. No ha presentado fiebre”. Sin embargo, “Los médicos siguen manteniendo un pronóstico reservado”.
En el comunicado de este jueves 6 se informó que “En vista del cuadro clínico estable, el próximo boletín médico se publicará el sábado”, lo que también da una esperanza de estabilidad.
No obstante que hacia las 9 de la noche, hora de Roma, se dio a…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















