Autor:
Tigray, 06 Sep. 22 (ACI Prensa).-
“Personas de toda condición llaman a nuestra puerta. Ricos y pobres nos piden comida para sobrevivir”, señala Alfredo Roca, un misionero salesiano en la región de Tigray, al norte de Etiopía, donde la gente está muriendo de hambre y sin medicinas por la guerra.
De acuerdo a Misiones Salesianas, los misioneros están apoyando a los afectados con todo lo que pueden, brindando atención a más de 4 mil familias con alimentos, medicamentos y artículos básicos, dando prioridad a los niños y madres.
Asimismo, de acuerdo a la agencia vaticana Fides, los Salesianos presentes en Etiopía están recibiendo ayuda de Catholic Relief Services, organización caritativa de los obispos estadounidenses, y el Programa Mundial de Alimentos.
Etiopía en el caos
La región de Tigray vive un conflicto entre los rebeldes llamados “Frente de Liberación del…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















