(ZENIT Noticias / Chicago, 24.05.2025).- El Papa León XIV creció en Dolton, junto al lago Michigan, al sur de Chicago. La casa que habitó, residencia de ladrillos con tres habitaciones, será vendida en una subasta realizada en línea y abierta hasta el mes de junio.
Paweł Radzik, actual propietario del inmueble, “cambió de estrategia cuando se dio cuenta de que le había tocado el premio gordo inmobiliario”, aseguró un periódico neoyorquino el 8 de mayo, día de la elección del Cardenal Robert Prevost como Papa de la Iglesia Católica. Fue entonces que se enteró que la pequeña casa fue domicilio del nuevo pontífice durante parte de su infancia.
La empresa promotora de la venta es la misma que vendió la casa de infancia del presidente Donald Trump por 4 millones de dólares en 2017, según New York Times. La propiedad se cotizó en 199.000 dólares.
Steve Budzik,…
Autor: Rafael Llanes
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…