(ZENIT Noticias / Chicago, 24.05.2025).- El Papa León XIV creció en Dolton, junto al lago Michigan, al sur de Chicago. La casa que habitó, residencia de ladrillos con tres habitaciones, será vendida en una subasta realizada en línea y abierta hasta el mes de junio.
Paweł Radzik, actual propietario del inmueble, “cambió de estrategia cuando se dio cuenta de que le había tocado el premio gordo inmobiliario”, aseguró un periódico neoyorquino el 8 de mayo, día de la elección del Cardenal Robert Prevost como Papa de la Iglesia Católica. Fue entonces que se enteró que la pequeña casa fue domicilio del nuevo pontífice durante parte de su infancia.
La empresa promotora de la venta es la misma que vendió la casa de infancia del presidente Donald Trump por 4 millones de dólares en 2017, según New York Times. La propiedad se cotizó en 199.000 dólares.
Steve Budzik,…
Autor: Rafael Llanes
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















