(ZENIT Noticias / Chicago, 24.05.2025).- El Papa León XIV creció en Dolton, junto al lago Michigan, al sur de Chicago. La casa que habitó, residencia de ladrillos con tres habitaciones, será vendida en una subasta realizada en línea y abierta hasta el mes de junio.
Paweł Radzik, actual propietario del inmueble, “cambió de estrategia cuando se dio cuenta de que le había tocado el premio gordo inmobiliario”, aseguró un periódico neoyorquino el 8 de mayo, día de la elección del Cardenal Robert Prevost como Papa de la Iglesia Católica. Fue entonces que se enteró que la pequeña casa fue domicilio del nuevo pontífice durante parte de su infancia.
La empresa promotora de la venta es la misma que vendió la casa de infancia del presidente Donald Trump por 4 millones de dólares en 2017, según New York Times. La propiedad se cotizó en 199.000 dólares.
Steve Budzik,…
Autor: Rafael Llanes
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos