«La Pasión Mística, espiritualidad y sensualidad», es el libro oculto de 1998 escrito por Víctor Manuel Fernández y que desde hoy corre como la pólvora por todo el mundo.
En la primera parte del libro, Víctor Manuel Fernández escribe relatos de experiencias íntimas o sensuales de santos y místicos.
Sobre Ángela Hadewych relata «que su experiencia no es sólo espiritual, sino también física, corpórea. Su gozo místico tenía todas las características de un orgasmo: La mística Hadewych de Amberes describe, sin pudor alguno, el modo eminentemente sensual como experimentó su unión con el Señor».
En el libro, el cardenal hace un relato de cómo sería un encuentro apasionado con Jesús: «Acaricio tus manos, Señor, entrelazo tus dedos con los míos, siento el calor y la delicadeza de tu piel. Acaricio la yema de tus dedos, mientras contemplo esa herida santísima…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…