Según ha podido saber InfoVaticana, la terna enviada a Roma para la sede de Barcelona estaría integrada por Florencio Roselló, José Ángel Saiz Meneses y Enrique Benavent Vidal.
Florencio Roselló, actual arzobispo de Pamplona y Tudela, es religioso mercedario y desarrolló buena parte de su vida pastoral en el ámbito penitenciario. Su nombramiento para Pamplona fue recibido con sorpresa en amplios sectores eclesiales, que consideran que carece de la formación y el perfil necesarios para una sede de primera línea, y recuerdan sus bochornosas intervenciones en la Conferencia Episcopal Española, que lo habrían descalificado para responsabilidades mayores.
José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla y antiguo obispo de Terrassa, es considerado el mejor candidato para Barcelona. Conoce bien la realidad eclesial catalana, combina prudencia y firmeza doctrinal, y goza del…
Autor: Carlos Balén
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















