Según ha podido saber InfoVaticana, la terna enviada a Roma para la sede de Barcelona estaría integrada por Florencio Roselló, José Ángel Saiz Meneses y Enrique Benavent Vidal.
Florencio Roselló, actual arzobispo de Pamplona y Tudela, es religioso mercedario y desarrolló buena parte de su vida pastoral en el ámbito penitenciario. Su nombramiento para Pamplona fue recibido con sorpresa en amplios sectores eclesiales, que consideran que carece de la formación y el perfil necesarios para una sede de primera línea, y recuerdan sus bochornosas intervenciones en la Conferencia Episcopal Española, que lo habrían descalificado para responsabilidades mayores.
José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla y antiguo obispo de Terrassa, es considerado el mejor candidato para Barcelona. Conoce bien la realidad eclesial catalana, combina prudencia y firmeza doctrinal, y goza del…
Autor: Carlos Balén
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















