(ZENIT Noticias – OMPress / Bamenda, Camerún, 24.11.2025).- Ante la multiplicación de secuestros de religiosos en la región anglófona de Camerún, el arzobispo de Bamenda, Mons. Andrew Nkea, ha lanzado un ultimátum sin precedentes. El enésimo secuestro de un sacerdote, el padre John Berinyuy Tatah, ha llevado al prelado camerunés a escribir una carta pastoral, el pasado día 23 con la amenaza de cerrar todas las instituciones católicas del decanato de Ndop si el sacerdote no es liberado antes del 26 de noviembre, mañana miércoles.
El sábado 15 de noviembre el sacerdote era secuestrado junto a su asistente, por un grupo de hombres armados, tras la misa de inauguración del Instituto Universitario Pax en Ndop. Los secuestradores, que se han presentado como combatientes separatista de “Ambazonia”, el supuesto Estado que reivindica la independencia de las zonas…
Autor: Redacción Zenit
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















