(ZENIT Noticias – OMPress / Bamenda, Camerún, 24.11.2025).- Ante la multiplicación de secuestros de religiosos en la región anglófona de Camerún, el arzobispo de Bamenda, Mons. Andrew Nkea, ha lanzado un ultimátum sin precedentes. El enésimo secuestro de un sacerdote, el padre John Berinyuy Tatah, ha llevado al prelado camerunés a escribir una carta pastoral, el pasado día 23 con la amenaza de cerrar todas las instituciones católicas del decanato de Ndop si el sacerdote no es liberado antes del 26 de noviembre, mañana miércoles.
El sábado 15 de noviembre el sacerdote era secuestrado junto a su asistente, por un grupo de hombres armados, tras la misa de inauguración del Instituto Universitario Pax en Ndop. Los secuestradores, que se han presentado como combatientes separatista de “Ambazonia”, el supuesto Estado que reivindica la independencia de las zonas…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















