Una familia construida alrededor de la ley divina nunca se alejará de Dios. Bendiciones y gracias se ciernen sobre ella.
Redacción (30/12/2023, Gaudium Press) Después de Navidad, la Santa Iglesia reserva un día específico para celebrar la Sagrada Familia, invitándonos a reflexionar sobre el valor y el verdadero sentido de la institución familiar.
Ella es la célula madre, el fundamento de la sociedad, y si hoy asistimos a una tremenda crisis moral en la humanidad, se debe en cierta medida a la ruptura de la familia. Una vez que esta se sacude, el resto de la sociedad no puede sostenerse.
Leemos en el Génesis que, después de crear al hombre y a la mujer, Dios los bendijo y les dijo: “Fructificad y multiplicaos” (Gn 1,28). Hombre y mujer: fue la primera familia, formada por manos divinas. Esta unión es tan adecuada a la naturaleza humana que, en el Antiguo Testamento, no…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…