Una política musulmana de Suiza, Sanija Ameti, compartió fotos de Nuestra Señora y el Niño Jesús cribados de balas en Instagram. Tras las críticas, borró la publicación y se disculpó.

Foto: bistum-chur.ch
Redacción (10/09/2024 10:03, Gaudium Press) Sanija Ameti, musulmana, nació en Bosnia y Herzegovina, desde donde emigró a Suiza con su familia como refugiada en 1995, cuando tenía tres años. Conocida por sus actividades políticas en el Partido Liberal Verde, Sanija utilizó la imagen de Nuestra Señora con el Niño Jesús como blanco de práctica de tiro. Luego publicó la foto plagada de agujeros de bala en Instagram.
Los miembros de la Conferencia Episcopal Suiza emitieron un comunicado repudiando enérgicamente tal conducta. “El uso de la imagen no sólo desconsidera la representación religiosa de la Madre de Dios, claramente evidenciada en la foto, sino que…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…