En el día de ayer, en un momento en el que no había nadie en la capilla del hospital de Puerto Real (Cádiz) alguien robó las formas consagradas.
Alguien entró en la capilla aprovechando un momento de soledad, abrió el Sagrario y se llevó las Hostias consagradas del portaviático que utilizan los sacerdotes para llevar la comunión a los enfermos de planta. También la tapa del copón y, probablemente, más Hostias, también consagradas, que había dentro de él.
Según informa el Diario de Cádiz, en su lugar, quien cometió este detestable sacrilegio dejó un vaso de café medio vacío. Además del robo también se han producido daños ya que para acceder rompieron la cortina del Sagrario y su techumbre de madera.
Las causas de este robo se desconocen, y podría tratarse desde una broma de mal gusto a un asunto más serio para la comunidad eclesiástica, El citado medio…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















