En el día de ayer, en un momento en el que no había nadie en la capilla del hospital de Puerto Real (Cádiz) alguien robó las formas consagradas.
Alguien entró en la capilla aprovechando un momento de soledad, abrió el Sagrario y se llevó las Hostias consagradas del portaviático que utilizan los sacerdotes para llevar la comunión a los enfermos de planta. También la tapa del copón y, probablemente, más Hostias, también consagradas, que había dentro de él.
Según informa el Diario de Cádiz, en su lugar, quien cometió este detestable sacrilegio dejó un vaso de café medio vacío. Además del robo también se han producido daños ya que para acceder rompieron la cortina del Sagrario y su techumbre de madera.
Las causas de este robo se desconocen, y podría tratarse desde una broma de mal gusto a un asunto más serio para la comunidad eclesiástica, El citado medio…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















