En un comunicado conjunto, los Patriarcados Latino y Ortodoxo de Jerusalén alertaron sobre el riesgo que implica la evacuación forzada para una parte significativa de la población.
“Para muchos, evacuar sería una sentencia de muerte”, señalaron, subrayando que trasladar a enfermos crónicos, personas con movilidad reducida o a familias sin recursos equivaldría a condenarlos al abandono.
Ante esta realidad, las iglesias locales han optado por mantener abiertas sus puertas, transformando los templos en espacios de refugio y solidaridad.
Visita del cardenal Pizzaballa
El cardenal Pierbattista Pizzaballa, Patriarca Latino de Jerusalén, se…
Autor: RC
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















