Autor:
, 17 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Dos sacerdotes católicos se han visto obligados a esconderse a causa del acoso policial y la persecución de la dictadura de Daniel Ortega en Nicaragua.
Esta mañana, en la Parroquia Santa Lucía, en la Diócesis de Matagalpa, no se pudo celebrar la Santa Misa debido a la ausencia de los dos sacerdotes a cargo de la iglesia: el P. Vicente Martín, su párroco, y el P. Sebastián López, vicario parroquial.
En su lugar, se celebró la Liturgia de la Palabra, y la Eucaristía, consagrada en una Misa anterior, fue administrada por ministras extraordinarias.
EWTN Noticias consultó a la parroquia sobre la ausencia de los sacerdotes, y explicaron que los presbíteros no han sido arrestados por la policía de la dictadura de Ortega, sino que fueron “llevados a otro lugar por motivos de seguridad”.
El traslado de los sacerdotes se produce un día después de…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















