Autor:
, 17 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Dos sacerdotes católicos se han visto obligados a esconderse a causa del acoso policial y la persecución de la dictadura de Daniel Ortega en Nicaragua.
Esta mañana, en la Parroquia Santa Lucía, en la Diócesis de Matagalpa, no se pudo celebrar la Santa Misa debido a la ausencia de los dos sacerdotes a cargo de la iglesia: el P. Vicente Martín, su párroco, y el P. Sebastián López, vicario parroquial.
En su lugar, se celebró la Liturgia de la Palabra, y la Eucaristía, consagrada en una Misa anterior, fue administrada por ministras extraordinarias.
EWTN Noticias consultó a la parroquia sobre la ausencia de los sacerdotes, y explicaron que los presbíteros no han sido arrestados por la policía de la dictadura de Ortega, sino que fueron “llevados a otro lugar por motivos de seguridad”.
El traslado de los sacerdotes se produce un día después de…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…