Desde que los efectos del histórico temporal que ha asolado la provincia de Valencia dejando ya más de 200 muertos, la Iglesia Católica se ha volcado en la ayuda a las víctimas y damnificados de la Dana, tanto en el aspecto material como en el acompañamiento espiritual, muy necesario en estos momentos. Pero esta ayuda no proviene únicamente, por así decirlo, por la Iglesia institucional, sino que los sacerdotes, religiosas y muchos católicos han bajado literalmente al barro para trabajar hasta quedar exhaustos en las labores de rescate y de limpieza.
El Arzobispado de Valencia ha informado que durante todo el fin de semana miles de voluntarios se han puesto a disposición de las necesidades de los más afectados, entre los que se encuentran numerosos grupos movilizados desde el seno de la iglesia valenciana.

El sacerdote Olbier Hernández en la localidad de…
Autor: ReL
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















