, 19 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Un grupo de sacerdotes de la Diócesis de Linares, en la región del Maule (Chile), puso manos a la obra para ayudar a las comunidades de la precordillera que resultaron más afectadas por las crecidas de los ríos y esteros que se registraron a fines de junio.
Desde los primeros días de la emergencia climática, el sacerdote salesiano Bernardo Benegas, junto con el P. Alex Troncoso, el P. Julio Campos, el equipo sacerdotal franciscano de Parral, así como religiosas y religiosos del lugar, vienen recibiendo los aportes de la comunidad y organizando la ayuda.
Desde entonces han cargado en sus hombros carbón, bidones con agua, ropa y alimentos, recibidos de tantos hermanos que brindaron sus donaciones en todo el país.
Las donaciones se destinan principalmente a las comunidades del Cajón Achibueno y Ancoa, que fueron las más damnificadas…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















