Autor:
, 30 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Un sacerdote y un grupo de seminaristas fueron amarrados dentro de un templo católico, en medio de una creciente ola de violencia y robos a iglesias en Ciudad de México.
Sobre las 8:00 a.m. del lunes 29 de agosto, delincuentes ingresaron a la parroquia Santos de América, al sur de Ciudad de México, y amarraron al párroco, P. Jóse Luis Pérez, y a un grupo de seminaristas que se entraban dentro del templo.
En declaraciones a ACI Prensa, el P. Pérez explicó que los delincuentes aprovecharon que a esa hora “se abre la parroquia para la Misa”.
“Sustrajeron todas las cosas que teníamos aquí”, dijo, señalando que los seminaristas, que cursan clases virtuales, sufrieron el robo de sus computadoras y teléfonos celulares.
En el caso del párroco, se llevaron su teléfono celular, y también dinero de las alcancías y de las colectas de la semana…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















