Hay que dar gracias a Dios por cada segundo de vida en esta tierra, es lo que pensó el sacerdote Gusberti, después de sufrir un atraco en Brasil y salvarse de milagro de un disparo fatal en el pecho. El crucifijo que llevaba se interpuso a la bala.
Según la Diócesis de Caxias do Soul (Brasil), el sacerdote Jairo Luis Gusberti fue víctima de un asalto el pasado 9 de octubre. Uno de los ladrones le disparó al pecho con un arma de fuego, dejándolo en el suelo, pero vivo y sin grandes consecuencias, ya que el crucifijo impidió lo peor.
Amortiguó la fuerza del proyectil
Gusberti se dirigía por la noche a llevar a algunas personas a sus casas, tras una reunión de catequistas, cuando unos individuos le dispararon para robarle el coche, que era propiedad de la propia diócesis.
«El crucifijo que el sacerdote llevaba en el pecho amortiguó la fuerza del proyectil, que se…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…