Hay que dar gracias a Dios por cada segundo de vida en esta tierra, es lo que pensó el sacerdote Gusberti, después de sufrir un atraco en Brasil y salvarse de milagro de un disparo fatal en el pecho. El crucifijo que llevaba se interpuso a la bala.
Según la Diócesis de Caxias do Soul (Brasil), el sacerdote Jairo Luis Gusberti fue víctima de un asalto el pasado 9 de octubre. Uno de los ladrones le disparó al pecho con un arma de fuego, dejándolo en el suelo, pero vivo y sin grandes consecuencias, ya que el crucifijo impidió lo peor.
Amortiguó la fuerza del proyectil
Gusberti se dirigía por la noche a llevar a algunas personas a sus casas, tras una reunión de catequistas, cuando unos individuos le dispararon para robarle el coche, que era propiedad de la propia diócesis.
«El crucifijo que el sacerdote llevaba en el pecho amortiguó la fuerza del proyectil, que se…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…


















