Hay que dar gracias a Dios por cada segundo de vida en esta tierra, es lo que pensó el sacerdote Gusberti, después de sufrir un atraco en Brasil y salvarse de milagro de un disparo fatal en el pecho. El crucifijo que llevaba se interpuso a la bala.
Según la Diócesis de Caxias do Soul (Brasil), el sacerdote Jairo Luis Gusberti fue víctima de un asalto el pasado 9 de octubre. Uno de los ladrones le disparó al pecho con un arma de fuego, dejándolo en el suelo, pero vivo y sin grandes consecuencias, ya que el crucifijo impidió lo peor.
Amortiguó la fuerza del proyectil
Gusberti se dirigía por la noche a llevar a algunas personas a sus casas, tras una reunión de catequistas, cuando unos individuos le dispararon para robarle el coche, que era propiedad de la propia diócesis.
«El crucifijo que el sacerdote llevaba en el pecho amortiguó la fuerza del proyectil, que se…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo