El sacerdote ucraniano Bohdan Heleta compartió su experiencia como prisionero de guerra ruso, dejando un mensaje de fe y esperanza en medio de las pruebas.
Redacción (06/09/2024 14:43, Gaudium Press) El 16 de noviembre de 2022, el ejército ruso secuestró a dos sacerdotes, el padre Bohdan Heleta y el padre Ivan Levytsky. El padre Heleta fue detenido dentro de la Iglesia de la Natividad de la Santísima Virgen María. Fueron llevados a un edificio ocupado por el Departamento de Policía del distrito de Berdiansk, donde fueron privados ilegalmente de su libertad en un centro de detención temporal.
En diciembre de 2022, el “jefe del 3.er Departamento de Investigación de las Fuerzas Unidas de la Federación Rusa”, Denis Shekhovets, en conspiración previa con el “fiscal militar adjunto”, Yevgeny Svistunov, y el…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…