El sacerdote ucraniano Bohdan Heleta compartió su experiencia como prisionero de guerra ruso, dejando un mensaje de fe y esperanza en medio de las pruebas.

P. Heleta – Foto: Igreja Greco-Católica Ucraniana (ugcc.ua)
Redacción (06/09/2024 14:43, Gaudium Press) El 16 de noviembre de 2022, el ejército ruso secuestró a dos sacerdotes, el padre Bohdan Heleta y el padre Ivan Levytsky. El padre Heleta fue detenido dentro de la Iglesia de la Natividad de la Santísima Virgen María. Fueron llevados a un edificio ocupado por el Departamento de Policía del distrito de Berdiansk, donde fueron privados ilegalmente de su libertad en un centro de detención temporal.
En diciembre de 2022, el “jefe del 3.er Departamento de Investigación de las Fuerzas Unidas de la Federación Rusa”, Denis Shekhovets, en conspiración previa con el “fiscal militar adjunto”, Yevgeny Svistunov, y el…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo