A raíz de la nueva vuelta de tuerca de Francisco a la Misa Tradicional, un sacerdote suizo ha salido al paso de esta última decisión del Papa.
Llama de nuevo poderosamente la atención, que mientras se habla de sinodalidad «participación, comunión y escucha», la decisión del Santo Padre vaya en dirección opuesta. Ninguneo absoluto a los obispos, que deberán pedir permiso a Roma para que determinados sacerdotes puedan seguir celebrando el Rito Tradicional.
El sacerdote suizo, Paul Martone, es quien oficia con el Misal anterior a 1962 en la diócesis de Alto Valais, en Suiza. Martone ha dicho al medio suizo Kath.ch lamenta que «el Papa Francisco sea tan riguroso y estricto en este punto, como si en la Iglesia Católica no tuviéramos otras preocupaciones. No todos los que quieren celebrar la Misa en el rito antiguo son herejes y cismáticos. Al contrario: muchos están…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…