A raíz de la nueva vuelta de tuerca de Francisco a la Misa Tradicional, un sacerdote suizo ha salido al paso de esta última decisión del Papa.
Llama de nuevo poderosamente la atención, que mientras se habla de sinodalidad «participación, comunión y escucha», la decisión del Santo Padre vaya en dirección opuesta. Ninguneo absoluto a los obispos, que deberán pedir permiso a Roma para que determinados sacerdotes puedan seguir celebrando el Rito Tradicional.
El sacerdote suizo, Paul Martone, es quien oficia con el Misal anterior a 1962 en la diócesis de Alto Valais, en Suiza. Martone ha dicho al medio suizo Kath.ch lamenta que «el Papa Francisco sea tan riguroso y estricto en este punto, como si en la Iglesia Católica no tuviéramos otras preocupaciones. No todos los que quieren celebrar la Misa en el rito antiguo son herejes y cismáticos. Al contrario: muchos están…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















